Limpieza de la piel Fitline

La cara es nuestra tarjeta de visita, que incluye una bonita sonrisa, así como una piel hermosa. Si la piel está bien cuidada y limpia, radiante y suave, simplemente nos sentimos bien. Pero tan pronto como damos un paso hacia la perfumería, nos inundan los productos, las marcas y las diferentes combinaciones de limpieza, de modo que acabamos volviendo a casa con demasiados productos o no compramos nada en absoluto debido a las demandas excesivas.  Os mostramos tres productos para limpieza de piel de fitline que deberia probar.

Anti edad fitline

FitLine Hydrating Shot-Mask

Dale una oportunidad! ... y desenmascara tu belleza con la NUEVA mascarilla hidratante ¡Experimenta una piel fresca y una hidratación intensa! Sin conservantes y con alta biodisponibilidad a través del exclusivo NTC

limpieza de piel fitline

BeautyLine Loción Limpiadora

Loción Limpiadora suave para todo tipo de piel. La innovadora combinación de gel y leche, proporciona una agradable sensación a la piel. Elimina el maquillaje, las células muertas de la piel y el exceso de sebo en los poros.

BeautyLine-Tónico

BeautyLine Tónico

El tónico refrescante, cierra el manto ácido protector de la piel y la prepara de forma óptima para el cuidado posterior. El sistema especial NTC contiene sustancias antioxidantes como los carotenoides y Thiotaine para proteger la piel.

Porque limpieza de piel de fitline es mejor que otras marcas

La producción de acuerdo con el estricto estándar GMP de la industria farmacéutica garantiza una pureza absoluta y, por lo tanto, un nivel de calidad intransigente.

Bajo la supervisión constante de expertos en alimentos y cosméticos y biólogos, los productos representan la máxima pureza y la máxima calidad.

Además, los productos de la «Lista de Colonia» están libres de dopaje, lo que no solo es crucial para muchos Spotzensportler. Esto también le brinda seguridad como cliente.

Aparte de limpieza de piel de fitline tambien tenemos en nuestra tienda