Fitline House

QUE TE PARECE LA PROPUESTA QUE TE VOY A HACER….? ORGANIZAS UNA REUNIÓN CON TRES O CINCO INVITADOS, Y GRUPO FITLINE TE OBSEQUIARA CON EL 30% DE DESCUENTO EN TU KIT FitLine OPTIMAL SET !!! Y un 15% de descuento para tus invitadas.
Aprovechando también, se os realizara una limpieza y tratamiento de cara, con nuestros cosméticos de la serie BeautyLine.

Reuniones Fitline House. GrupoFitLine en tu casa!


¿Te apetece organizar una reunión FitLine House con tus amigas y pasar un rato entretenido? ¡Pues aquí́ estamos! Rellena el formulario con la máxima información que puedas y el Grupo FitLine se pondrá́ en contacto contigo y te ayudará para que te salga perfecta.

Qué es una reunión FitLine Hause del GrupoFitLine?

Las reuniones Fitline Hause son una experiencia única y divertida en la intimidad de tú hogar, Un distribuidor/ asesor formado del GrupoFitline os guiará en el mundo de la suplementacion, os guiara como conseguir ALCALANIZARNOS, nutrir nuestras células, cuidarnos por dentro y por fuera, con cosmética de alta calidad. Productos de calidad premiun únicos por PM Internacional.

En el que podrás probar los productos más seguros y de la más alta calidad, para la salud, el bienestar y la belleza. y experimentar el poder de su patente única NTC.

Productos Premium, porque todos merecemos una buena salud.

La Anfitriona de las reuniones

Ser anfitriona es una oportunidad y un pretexto ideal de invitar a las amigas a reunión FITLINE HAUSE y disfrutar de una experiencia única, donde no faltaran las risas, la intimidad y las confidencias os unirán aún más.

Los asesoras de GRUPOFITLINE os cuidamos, y siempre hay un detalle comercial por nuestra parte, realizando el 30% de descuento, por darnos la oportunidad de conoceros y entrar en vuestras familias.