Premios de la empresa

Una cultura corporativa sobresaliente, productos innovadores y un crecimiento empresarial por encima de la media:

premios-de-la-empresa
Premios de la empresa

Estas son las principales razones de los numerosos premios y reconocimientos que se han concedido a nuestra empresa asociada y a su fundador y director general, Rolf Sorg.

La empresa ha sido votada catorce veces entre las «TOP 100» por la Universidad de Economía y Administración de Empresas de Viena (Austria), lo que la convierte en una de las 100 empresas medianas más innovadoras de Alemania.
(Determinado entre las empresas participantes en el concurso remunerado)

La empresa también tuvo mucho éxito en el «Top 100 Ranking of Medium-Sized Businesses 2011» realizado por el gran diario alemán «Die Welt».

PM International Awards de la empresa
Además, hay premios de los principales periódicos de negocios y revistas especializadas europeos, incluso por productos innovadores, un alto grado de seriedad y un rendimiento ejemplar en marketing directo.

En 2013, la empresa con sede en Speyer fue certificada por TÜV como empresa de ventas directas justas.

El TÜV Hessen lo confirma: La empresa cumple con todos los requisitos para la «venta directa justa» y tiene un concepto de ventas internacional probado.

La empresa actúa de manera justa en sus relaciones con sus socios comerciales y con sus clientes.

La empresa es también una de las primeras empresas de venta directa en recibir la marca de certificación TÜV PROFiCERT-plus para la venta directa en ferias.

El fundador y CEO de la empresa fue nombrado Empresario del Año 2009 por la renombrada consultora Ernst & Young por sus extraordinarios logros empresariales.

Experimente una calidad superior con distinción

Si utiliza los productos y/o la oportunidad de negocio de nuestra empresa asociada, se beneficiará de la excelente y premiada calidad patentada.

Una de las cosas que hace que nuestros productos sean únicos es el concepto de transporte de nutrientes. Esta competencia central patentada permite obtener resultados altos y rápidos de los suplementos nutricionales y cosméticos especiales de nuestra línea de productos. Además, existen normas de seguridad para la pureza y la calidad. Lea más sobre los productos.

Si no sólo desea utilizar los productos, sino que también desea compartir su entusiasmo por los mismos y recomendarlos a otras personas, infórmese sobre la posibilidad de convertirse en un socio de ventas.

Como la compañía de ventas directas más popular y exitosa de Alemania con ubicaciones en todo el mundo, esta compañía es exactamente la elección correcta para las personas que valoran una compañía asociada sólida, confiable y ganadora de premios. Usted se beneficiará de condiciones realmente buenas, un buen plan de comisiones y grandes beneficios especiales como un programa de automóviles y subsidios de pensión.

Productos para resultados reales y excitación a través del concepto patentado de transporte de nutrientes
Durante más de 25 años, la sólida, sana y premiada empresa familiar ha vendido más de 500 millones de sus productos de alta calidad en todo el mundo.
Fabricado en Alemania de acuerdo con el estándar GMP – máxima calidad para usted! Más información sobre la calidad y su seguridad