Empresa Fitline

Fitline empresa con proyección internacional

Una empresa familiar innovadora con más de 25 años de experiencia y seguridad probada.

empresa-fitline

En 2010 decidí cooperar con esta empresa asociada y desde entonces he estado vendiendo la línea de productos con éxito y entusiasmo en todo el mundo. Estoy convencido no sólo de los resultados que se obtienen a diario gracias al uso de nuestra ingeniosa línea de productos, sino también de factores como la investigación, la seguridad, la estabilidad de la empresa y mucho más.

Me gustaría darle alguna información sobre la empresa como desarrollador y fabricante de la línea de productos:

En lo que respecta a la calidad, la empresa, que opera a nivel internacional, no hace concesiones, ya que un alto nivel de calidad en el área de los productos va mucho más allá del cumplimiento de los estándares establecidos y exigidos por la empresa de Speyer, Alemania.

Por lo tanto, los productos de suplemento alimenticio y la línea de cosméticos de alta calidad se desarrollan de acuerdo con los últimos y probados descubrimientos de la investigación y la ciencia.

Los productos representan la máxima seguridad en cuanto a la selección óptima, procesamiento y biodisponibilidad de los ingredientes contenidos en ellos, y se fabrican de acuerdo con las estrictas directrices GMP aplicables en la industria farmacéutica.

Empresa fitline Pm international 

empresa-fitline

Además, los productos son probados regularmente por el renombrado Instituto Suizo de Vitaminas, Lausana.

Bajo la supervisión constante de expertos en alimentación, cosmética y biólogos, los productos representan la máxima pureza y calidad.

Más de 500 millones de productos vendidos, que son valorados y utilizados regularmente por varios 100.000 clientes en todo el mundo, demuestran que la empresa está en el buen camino con su comprensión de la calidad para garantizar la seguridad y la satisfacción de sus clientes.

Hechos y ventajas de un vistazo


Nuestra empresa asociada es una empresa familiar alemana sana con numerosos premios. Ha vendido más de 500 millones de productos en todo el mundo durante más de 25 años!


Representado en todo el mundo y con una constante apertura de nuevos mercados y un crecimiento sensacional y sostenido. Esto refleja la satisfacción de los clientes y la conveniencia del producto.


Calidad Hecho en Alemania de acuerdo a las normas GMP, patentes y mucho más. Productos, que llevan el singular concepto de transporte de nutrientes a resultados inspiradores. Máxima calidad y beneficio para clientes y socios!


Ventas directas justas con numerosos beneficios para clientes y socios, ingenioso plan de comisiones y condiciones especiales como el programa de automóviles y subsidios de pensiones. La empresa alemana más exitosa en ventas directas!


Utilice incluso como un cliente las posibilidades tales como descuentos y comisiones de recomendación!

Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% a través de nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días! Pruebe cada uno de los productos a riesgo de la empresa!