Cuidado De Piel Fitline

El hecho es que nuestra piel está envejeciendo. A medida que envejecemos, el ciclo de regeneración se ralentiza y los signos visibles del envejecimiento se hacen visibles en nuestra piel: arrugas, piel seca, tez pálida, pálida, poros desiguales y grandes. Una de las principales causas es la pérdida natural de colágeno. 

Esta es la razón por la que el colágeno ha sido un ingrediente muy buscado en la industria de la belleza desde hace varios años. Con el objetivo de verse y sentirse más joven, PM-International entra ahora en el mercado con la nueva linea de cuidado de piel. 

Anti edad fitline

FitLine Hydrating Shot-Mask

La nueva mascarilla FitLine Skin Hydrating-shot proporciona un aumento adicional de hidratación para tu piel.

Cuidado de piel fitline

FitLine Young Generation Set

Para la piel irritada e impurezas. Con la nueva línea de cuidado de la piel" Young Generation ", mi piel ha mejorado notablemente en unas pocas semanas

FitLine-Skin-Young-Care-Cleansing-Foam

FitLine Skin Young Care Cleansing Foam

Espuma limpiadora extremadamente suave para todo tipo de piel que te libera del maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa de la piel.

FitLine-Skin-Young-Care-24h-Face

FitLine Skin Young Care 24h-Face

Un grupo de ingredientes activos ingeniosos y naturales equilibra la piel y perfecciona su apariencia. Los bioflavonoides naturales protegen contra el envejecimiento prematuro de la piel.

FitLine-Skin-Young-Care-24h-Face

FitLine Skin Young Care Peeling-Mask

Aplique una capa delgada en la cara y el cuello, déjela actuar durante 10-15 minutos y experimente una piel suave y radiante.

Cuidado de piel fitline

FitLine med Cell Lotion

Gracias a su composición específica, con L-carnitina y ácido linoleico conjugado (CLA), las cápsulas FitLine CC-Cell Plus favorecen una reducción concreta de la celulitis y de los niveles de masa grasa.

FitLine-Cell-Cápsulas

FitLine Cell Cápsulas

Nunca es demasiado tarde para obtener las Cápsulas Celulares y la Loción Celular. Uma gran combinación para una piel más suave y firme

BeautyLine-Active-Gel

BeautyLine Active Gel

BeautyLine con GEL ACTIVO! Efectivo desde los primeros días de uso! Las enfermedades articulares crónicas a largo plazo siempre están asociadas con cambios distróficos en el cartílago articular - su condición y determina la forma y etapa de la enfermedad.

FitLine-med-Q10-Oxy-Repair-Crema-de-Manos

FitLine med Q10 Oxy Repair Crema

Exclusiva Crema de manos que protege y cuida especialmente las pieles sensibles y castigadas. De rápida absorción y no grasa.

Cuidado de piel fitline

BeautyLine med Q10 Oxy Repair Face

¡Q10 Oxy reparación intensiva, ahora también para el cuidado facial y corporal para uso intensivo!

FitLine-Cell-Set-(Cápsulas-+-Loción)

FitLine Cell Set (Cápsulas + Loción)

BeautyLine CC-Cel Loción Anti Celulitis ... Utilizando sólo o conjuntamente con las cápsulas CC-Cel (queman grasa a dentro)

Cuidado de piel fitline

FitLine med Clear Skin

FitLine med Clear Skin, su mejor aliado contra granos e impurezas nuestro producto más nuevo y único, los resultados en pocos días están garantizados!

Cuidado de piel fitline

BeautyLine med Q10 Oxy Repair Intensivo

BeautyLine med Q10 Oxy Repair Face & Body ¡Q10 Oxy reparación intensiva, ahora también para el cuidado facial y corporal para uso intensivo!

FitLine-med-Q10-Oxy-Repair-Crema-de-Manos

BeautyLine med Q10 Oxy Repair Body

BeautyLine med Q10 Oxy Repair Face & Body el producto estrella para el cuidado facial y corporal que ofrece la red de franquicias Fitline

FitLine-med-AfterSun

FitLine med AfterSun

Nuevo - "BeautyLine med Sun"! - Edición limitada! - hasta agotar existencias! BeautyLine med Spray Solar SPF30 BeautyLine med After Sun

FitLine-med-Protector-Solar-Spray-FPS30

FitLine med Protector Solar Spray

Sun Spray SPF30. Para todo tipo de piel; Para un bronceado de aspecto natura y de larga duración, con fragancia fresca de coco

Porque comprar cuidado de piel de Fitline

«Cuidado de la piel Fitline: La verdadera belleza viene de dentro.» Este dicho se refiere principalmente a los valores internos y a una actitud saludable hacia nosotros mismos. Pero, ¿y si nuestra apariencia pudiera reflejar la verdadera belleza interior?

El exclusivo suplemento dietético destaca por el exclusivo concepto de transporte de nutrientes NTC® para una mayor biodisponibilidad de los ingredientes. PM-International ha desarrollado un concepto holístico con grupos de nutrientes sinérgicos. Los péptidos de colágeno y los extractos naturales de plantas de arroz negro, kiwi, naranja y piña promueven una tez hermosa y radiante[1] Además, una combinación especial de vitaminas y minerales ayuda al tejido conectivo y contribuye a la salud del cabello y las uñas[2].

El Dr. Tobias Kühne, director científico de PM-International AG, explica: «Aunque podamos conseguir mucho desde el exterior con los cosméticos FitLine antienvejecimiento de la piel, el cuidado facial tiene sus límites. Los productos de uso externo son ideales para la epidermis, la capa más externa de la piel. Pero nuestra piel también necesita apoyo desde dentro. Aquí es donde entra en juego nuestros productos para cuidado de piel fitline